Nuestro Instagram

En Acá Estamos Todos, no está permitido realizar ataques a la plataforma web ni pruebas de pentesting bajo ningún tipo. Toda la información del que realice ese procedimiento será almacenada, y se realizarán las denuncias correspondientes.

 

La actividad delictiva de ese tipo está penada, y la ley dependiendo la región donde vivas aplicará las sanciones correspondientes.

 

 Por ejemplo:

En Argentina: La figura fue incorporada al Código Penal por la Ley 26.388 de Delitos Informáticos en 2008, en los siguientes términos: "Será reprimido con prisión de quince días a seis meses, si no resultare un delito más severamente penado, el que a sabiendas accediere por cualquier medio, sin la debida autorización o excediendo la que posea, a un sistema o dato informático de acceso restringido".

En España y algunos lugares de Europa: Se incluyen como nuevos delitos informáticos: el acceso no autorizado a sistemas ajenos (art. 197.3), con 6 meses a 2 años de prisión. El cambio aquí es que se castiga la mera entrada en el sistema, se produzcan o no daños o lesiones a los derechos del propietario del sistema. Las conductas punibles incluyen borrar, dañar, deteriorar, alterar, suprimir o hacer inaccesibles datos o programas informáticos ajenos. También es delito el acceso sin autorización vulnerando las medidas de seguridad a datos o programas informáticos contenidos en un sistema o en parte de él y los ataques de denegación de servicio (DoS), con penas de 6 meses a 3 años, en caso de que el resultado producido sea grave (art. 264).

En Francia: el apartado I o II del artículo 24 de la ley nº 78-17 de 6 de enero de 1978 ya citada, el hecho de no respetar, hasta por negligencia, las normas simplificadas o de exención establecidas a tal efecto por la Commission nationale del'informatique et des libertés será castigado con cinco años de prisión y 300.000 euros de multa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo ICANN 2251a

 

social2s 510b1

 

 

 

gt logo 6e9f5

kaspersky 39ec7 

 Ésta gente ha colaborado enormemente con este proyecto, así que acá los mencionamos. Todos ellos ofrecen productos de excelente calidad. Para acceder a sus sitios web, clic en la imagen de la marca.

Preguntas Frecuentes

 

¿Es Gratis?

Si, tanto visitar el sitio web como registrarte para publicar artículos es totalmente gratis. No se cobra tampoco por la difusión en las redes de los mismos. Es un proyecto enteramente sin fines de lucro.

 

¿Cómo hago para agregar una imagen a mi artículo?

Simplemente basta con mantener seleccionado el archivo en tu equipo y arrastrarlo a la parte donde lo querés insertar. Se le puede modificar el tamaño, como si fuera un documento Word. También podés alinearlo a la derecha, centro o izquierda. Hay otra forma de hacerlo pero es más engorrosa, es hacer clic en el icono de imagen dentro de los iconos del editor, buscar la ruta del archivo, y subirlo.

 

¿Qué es "leer más"?

El botón leer más aparece en la parte inferior del editor, y sirve para dividir el artículo entre lo que se muestra sin ingresar a él, y una vez ingresando. Se pide por favor usarlo antes de enviarlo, así se simplifica la subida del mismo.

 

¿Cómo hago para agregar un video?

Hay varias formas, una es que dejes el link de YouTube o Vimeo (si está alojado ahí) y nosotros lo insertamos. En ese caso, lo más practico para que sea publicado antes sería que uses la herramienta "Insertar/Editar Media" dentro de los botones del editor. Otra posibilidad sería al igual que las imágenes (arranstrándolo), si tu video pesa hasta de 64Mb. Si el video pesa más y no lo tenés en YouTube ni otro servidor, podés mandarlo usando https://wetransfer.com/ a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Especificando cual es el artículo en cuestión (título del artículo).

 

¿Cómo hago para agregar un audio?

Si el audio está alojado en un sitio, por ejemplo https://www.mixcloud.com/https://soundcloud.com/ podés usar las funciones Share, "Embed Player", copiar el código. Y cambiando al editor de codigo, pegarlo. O simplemente dejarnos el enlace URL en el artículo. También podés arrastrarlo y soltarlo (como se explicaba anteriormente) si pesa menos de 64Mb. O enviarlo por https://wetransfer.com/ a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. también especificando el título del artículo en cuestión.

Explorá los artículos publicados por los usuarios registrados!

Están organizados por categorías, que podrás verlas en el menú desplegable de artículos

En el inicio verás los artículos más destacados.

Podrás dar me gusta o compartir usando tu cuenta de Facebook como otras redes sociales, al final de cada artículo, y comentar al final de la página usando tu cuenta de Facebook.

Seguinos por las redes sociales

© 2019 Acá Estamos Todos. All Rights Reserved.

Acceso a Usuarios