Nuestro Instagram

Solución Definitiva de Antivirus

Existen muchos software antivirus en el mercado, algunos gratuitos y otros de pago. Ahora vamos a hablar de uno que por muchos está en la lista de los principales antivirus del mercado respecto a antivirus para PC (Windows). Aunque se cree que es totalmente de pago. No es así, los invito a leer este artículo y descubrir de que programa estamos hablando.

 

El antivirus en cuestión es Kaspersky Lab, sus desarrolladores son de Rusia. Su sede central se encuentra en Moscú, Rusia, mientras que el holding está registrado en Reino Unido.

1024px-Kaspersky_Lab_logo.svg.png

Kaspersky_virlab.JPG

 

Existen empresas independientes que realizan análisis sobre software de seguridad, una de las más conocidas es https://www.av-test.org/avtest_logo_300_113.png

Según sus resultados, pone a Kaspersky Lab entre la lista de los mejores programas para el análisis y desinfección de virus.

Por ejemplo en el artículo nombrado "Prueba: Reparación de Windows tras un ataque troyano" dice:

Entre las suites de seguridad examinadas hay realmente muchas que ayudan con fiabilidad. Los productos de Bitdefender y Kaspersky obtuvieron el mejor resultado. Ambas limpiaron 42 sistemas sin un fallo y solo se les pasaron por alto un par de restos de archivo no peligrosos en 2 casos. Windows Defender y el software de Symantec les siguen muy de cerca con 41 sistemas limpios y 3 casos de restos de archivo inocuos. También actuaron bien los programas de Avast y Avira con 40 sistemas perfectamente limpios y 4 casos de simples restos de archivo.

Respecto a la protección que ofrece, los detalles recopilados por Av-Test son los siguientes:

proteccion.jpg

Para ver el artículo completo dirigirse a https://www.av-test.org/es/antivirus/usuarios-finales-windows/windows-10/agosto-2018/kaspersky-lab-internet-security-19-183111/

 

Descarga

El antivirus puede ser descargado de manera gratuita de la página oficial, en el siguiente enlace:

https://www.kaspersky.es/downloads

productos.jpg

De los cuales yo les recomiendo "Total Security". Hacen clic en prueba gratis una vez que ingresaron en el sitio, y tienen una prueba de 30 días gratis del programa. Luego de esto pasa a versión gratuita, de todas formas el software antivirus como la protección web siguen funcionando correctamente.

También les comento, que pueden analizar archivos que descarguen de internet, por 67 de los mejores antivirus a la vez, sin descargar ningún programa, solo ingresando en https://www.virustotal.com/ y seleccionando el archivo a examinar. Es una herramienta gratuita y que vale la pena tener en cuenta.

 

NOTA: En algunas versiones de este programa una vez terminada la versión de prueba full por 31 días, no pasa automáticamente a la versión gratuita. Para conseguirla es necesario proceder a desinstalarlo, pero antes de borrarlo aparece una opción que dice "Migrar a Kaspersky Free" y así obtenemos la versión gratuita por un año.

 Fuentes:

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios de Facebook

Seguinos por las redes sociales

© 2019 Acá Estamos Todos. All Rights Reserved.

Acceso a Usuarios